Romántica propuesta

Lizy Tagliani se casa con el mendocino Sebastián Nebot

La conductora Lizy Tagliani y su novio, el mendocino Sebastián Nebot, anunciaron que se van a casar luego que él le hicieron una romántica propuesta de bodas

Por UNO

En medio de los festejos por su cumpleaños, Lizy Tagliani recibió de parte de su novio, el mendocino Sebastián Nebot, una romántica propuesta de matrimonio.

Sebastián compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Lizy luciendo el anillo de boda. "Feliz Cumpleaños mi amor minutos antes te propuse casamiento y menos mal que aceptaste jeje prometo hacerte feliz hasta el último minuto de mi vida te amo @lizytagliani", escribió el mendocino.

A lo que ella le respondió: "Te amo me haces muy feliz".

Lizy Tagliani propuesta de casamiento.PNG

Nebot sorprendió a la mediática por su cumpleaños y por su primer aniversario de noviazgo.

La conductora llegó a su jardín iluminado por un camino de luces que conducía a un inmenso corazón, en el que la estaba esperando Sebastián, al ritmo de los mariachis que interpretaban una romántica canción.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Esa panza es de seis meses!", Melody Luz se puso el marcadito y le dijeron de todo

Embed

Lizy Tagliani se mostró muy feliz en las redes

"La vida no para de regalarme momentos hermosos amigos, amores familia trabajo recuerdos, momentos únicos, inolvidables... como si angelitos han pasado por mi mundo y convirtieron cada lágrima, cada dolor, en elixires para la felicidad. Agradezco de corazón tanto amor. @sebasnebot sos puro amor te elijo como compañero hoy, mañana, siempre", escribió Lizy junto a los videos que subió.

Lizy-Tagliani-novio-mendocino-Sebastian-Nebot1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Me voy a poner una bikaina y vos...", Nati Jota adelantó, mostró el hilo dental y no decepcionó

Temas relacionados: