Dieron a concer los motivos

Lizy Tagliani confirmó su separación y su ex, Leo Alturria, le contestó en redes

La humorista y presentadora comunicó a través de sus redes sociales que no está más de novia y su ex no tardó en responderle en Instagram

Por UNO

Lizy Tagliani informó en sus redes sociales que se separó de Leo Alturria con un profundo mensaje en su cuenta de Instagram. "Fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma", escribió la conductora y su ex no tardó en responderle.

Con el humor que caracteriza a Lizy, escribió: "Buen día, nunca uno sabe cuando es el momento de contarlo, son costos de esto de ser conocida, con @leoalturria hace dos meses casi que ya no somos novios, nos queremos muchos y seguimos juntos como amigos".

Lizy-Tagliani-Leo-Alturria-separados2.jpg

"Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja y seguiremos siendo felices como amigos si Dios quiere. Fueron años de mucho amor, no tengo nada más para decir solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma el amor mutó pero aun sigue siendo sólido", agregó sosteniendo que seguirán siendo amigos.

"El no es muy partidario de que cuente pero yo no me aguanto porque ustedes fueron parte, y además para que me escriban solteros jajjajajajjaja", cerró con mucho humor Lizy Tagliani junto a una foto con Leo en su cuenta de Instagram.

Leo Alturria le respondió a Lizy Tagliani

En el mismo posteo que realizó la animadora el ex novio le contestó también con una cuota de gracia. "Jaja!! Sos terrible, te van a escribir no lo dudes. Yo también compartí con vos muchas cosas, conocí mucha gente, tus amistades y que ahora son los míos también, eso no va a cambiar en nada", comenzó diciendo.

Y siguió: "Lo que vivimos y el tiempo que duró fue hermoso, nos amamos y nos disfrutamos sin miedos. Uno no le pone fin a las cosas de la vida porque si, se van dando y muchas veces se termina bien, charlando y comprendiendo las cosas. Agradecido por todo por tu amor, tu confianza. Pero ahora te miraré con ojos de amigos. Te quiero", cerró Leo.

Lizy-Tagliani-Leo-Alturria-separados3.jpg

El posteo de Lizy recibió más de 150 mil "Me Gusta" y casi 5 mil de comentarios entre amigos y familiares.

Te puede interesar: "Se me sigue notando de dónde vengo", Wanda sin filtro sobre sus fotos virales al natural

Lizy-Tagliani-Leo-Alturria-separados1.jpg

Temas relacionados: