Se descargó en Instagram

Lizardo Ponce respondió a la acusación que recibió en redes

El influencer Lizardo Ponce quedó en el ojo de las redes por una foto que subió en sus historias y tuvo que salir a explicar qué se debía esa tanta comida

Lizardo Ponce salió al cruce luego de ser acusado de haber roto el asilamiento estricto dispuesto por el Gobierno el pasado jueves que rige desde este sábado 22 hasta el domingo 30 inclusive. El influencer quedó en el ojo de las redes por una de las fotos que subió en sus historias.

La imagen que generó revuelo fue una de una gran cantidad de piezas de sushi que claramente no eran para comer una sola persona sino para varias. Sin embargo, Lizardo Ponce hizo su descargo vía Instagram con un video en sus stories y aclaró a qué se debía esa cantidad de comida.

El influencer le respondió a un posteo de PrimiciasYa.com.

Lizardo-Ponce-responde-acusaciones.jpg

"Yo no me quiero hacer el niño protocolo pero ayer justamente no PrimiciasYa", comenzó el popular influencer.

"El video del sushi lo subí anoche porque me lo pidió la marca pero era un video viejo de cuando estaba con amigos comiendo y se podía", explicó.

Y cerró: "Y punto número dos tranquilamente podía decir que estaba solo porque esas piezas me las hubiese comido igual así que PrimiciasYa, si vas a contar las piezas para ver cuánta gente había en mi casa, puedo estar tranquilamente solo".

TOUV-bvHrq-700x000.jpeg

Temas relacionados: