¡Tremendo!

Letal advertencia de Ángel de Brito a Cabak: "Fijate dónde metes los dedos, ya te electrocutaste una vez"

Horacio Cabak visitó PH: Podemos Hablar y Ángel de Brito lo destrozó. El polémico cruce de los conductores

Ángel de Brito estalló contra Horacio Cabak luego de la visita del conductor de La Jaula de la Moda a PH:Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff.

Luego de haber recurrido a la justicia para que los programas de televisión no hablen de su vida privada, Horacio mismo habló de las escandalosa separación con su mujer Verónica Soldato y apuntó contra los programas de chimentos.

Por este motivo, Ángel de Brito quien fue el que reveló la información en los medios, estalló desde Miami y escribió un filoso tuit contra Cabak.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1394033777303769088

“Pasen al punto de encuentro los que siempre culpan a LAM o Ángel De Brito”, escribió De Brito. Lejos de quedarse callado, Horacio levantó el guante y contestó “¿Siempre? Abrazo”.

“Fijate dónde metés los dedos, ya te electrocutaste una vez y nosotros te perdonamos la vida. Abrazo, Horacio”, respondió filoso el angelito.

"Estimado, alrededor tuyo hablaron y siguen hablando. Nada tiene que ver con nuestra cordial y respetuosa relación. Abrazo Ángel. Me alegro que estés bien”, concluyó Cabak.

https://twitter.com/HoracioCabak/status/1394053929684582400

Como si fuera poco, Cinthia Fernández también se metió en el cruce y disparó contra Horacio. "Este es guapo cibernéticamente, pero si alguien ve los huevos de Cabak por algún lado, chiflen que aún los seguimos buscando” escribió la panelista en twitter y Cabak vio su tweet y respondió "Abbey Díaz. La nieta de Horacio Guarany. El nuevo faro moral de Occidente”.

Fiel a su estilo, la morocha llevó el enfrentamiento a LAM donde habló de su intercambio de mensajes y una vez más liquidó al marido de Verónica Soldato.

“Yo me asustaría porque maltrata a las mujeres, qué sé yo. Todos sus compañeros se quejan, Jujuy se quejó, en La Jaula de la Moda también y cada vez que llegaba un reemplazo le pedían que por favor se quedara”, relató Cinthia, y agregó: “Su manejo lo acaba de demostrar en redes sociales y es muy pobre, muy falto de argumentos y muy de twittero novato”.

“Dale, Cabak, yo todavía estoy buscando tus huevos, no sé dónde están. Respondé con un poquito más de altura o no respondás y quedáte callado, que era lo que te convenía desde el principio”, siguió furiosa.

“No te preocupes por mis tetitas, prefiero mostrarlas, total es 2021 y todo el mundo muestra las tetitas”, concluyó sin filtro.

Cinthia Fernández apuntó contra Cabak "No te asustes por dos tetit@s ¿Dónde están tus huev@s?"

Temas relacionados: