¡Imparable!

¡Le marcan todo! Wanda Nara redobló, metió calzas de espaldas y fue un montón: "Mauro, lo que te estás perdiendo"

Wanda Nara paralizó las redes sociales, revolucionó a sus followers y provocó delirio con unas calzas al límite

Por UNO

A casi una semana de haber anunciado su reconciliación con bombos y platillos, Wanda Nara decidió separarse nuevamente de Mauro Icardi y viajó a Milán.

La rubia armó las valijas y se volvió a ir a la ciudad italiana para alejarse del futbolista y disfrutar junto a sus amigas y amigos. Fiel a su estilo, Wanda Nara publicó el minuto a minuto de su día en su cuenta de Instagram y las redes sociales estallaron.

"Estoy sola, quiero estar bien y quiero seguir trabajando. Estoy sola, trabajando y no quiero saber más nada de nada". Eso le contaba a Yanina Latorre sobre su presente sentimental.

Pero lejos de quedarse angustiada en su casa, Wanda Nara no ha parado de estallar las redes desde que llegó a la ciudad.

wanda fiesta 4.webp

A la noche fue por todo y salió de fiesta con sus amigas. Las tops fueron a un reconocido restó de la ciudad, comieron pizza y hasta hubo baile e indirectas.

Además de subir fotos con sus compañeras donde se las vio posando de lo más glam, Wanda Nara metió un video en sus stories en el que canta Felices los cuatro e incluso se las escucha gritar: "Si conmigo te quedas, o con otro tú te vas, no me importa un carajo porque sé que volverás".

Pero sus posteos no quedaron ahí. Hace pocos minutos, Wanda Nara volvió a paraliza las redes con una postal luciendo unas calzas que marcaban sus curvas a a perfección.

La rubia presumió su lomazo con poses que se llenaron de elogios, y comentarios como "Mauro de lo que te perdés", "Pegué Wanda, pegué", "Bomba", entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV3g1LyoU2f%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Horas antes de su llegada, Wanda Nara recibió varios mails donde se daban detalles del encuentro presencial entre la China Suárez y Mauro Icardi en París.

En los mensajes se especifican los movimientos de la pareja y sobre todo se especifica que el 25 de septiembre María Eugenia visitó el estadio del PSG y que luego se encontraron en un fabuloso hotel 5 estrellas.

Además, Yanina Latorre aseguró que la China Suárez incluso le pidió un obsequio a Mauro Icardi.

"Mauro estaba concentrado y la China Suárez ya estaba instalada en el hotel de París cuando le escribió y le pidió que le llevara de regalo una camiseta rosa del PSG. Es la más linda", explicó la panelista.

La panelista de LAM agregó más circunstancias de todo este culebrón y el origen de la data calificada: "Yo estoy convencida de que todo esto lo filtra el entorno de la China porque en los mails anónimos que recibió Wanda está todo detallado: hasta lo de la camiseta rosa del PSG".

La China Suárez le habría pedido una camiseta rosa del PSG a Icardi

Temas relacionados: