"¿Seguís con Nico?", le preguntaron sus seguidores de Instagram y ella no dudó en contestar. Laurita Fernández confirmó que con Nicolás Cabré están separados.

"Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos", posteó en una historia junto una foto suya sin filtro, como le piden siempre sus fans.

Te puede interesar...

Los seguidores indagaron en su vida privada con preguntas incisivas. Laurita esquivó contar la verdad hasta que finalmente se decidió.

Sobre su vida privada, le preguntaron si estaba enamorada y ella contestó: "De la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener", sin nombrar en ningún momento al actor, lo que terminó agigantando las ganas de sus seguidores de Instagram de saber qué estaba pasando.

Incluso, le preguntaron por la casa que compraron juntos y en la que últimamente no se la ve a ella: "Estuve grabando y no pude ir. Mañana voy y les muestro", djo desde su departamento.

Fue entonces que las preguntas empezaron a ser más directas, hasta que Laurita Fernández reveló que están separados.

laurita fernandez separados.jpg
Laurita Fernández y Nicolás Cabré, separados

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, separados

Con Nicolás Cabré se conocieron en 2018 cuando protagonizaron Sugar en la calle Corrientes. Después de varios rumores, en septiembre confirmaron la relación. "Se dio sin buscarlo", decía ella en aquel entonces.

En plena cuarentena, el año pasado confirmaron una crisis y Laurita volvió a su departamento. "Tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Cada uno sabe lo que quiere. Y cuando hay cosas que no coinciden, y tenemos distintas maneras de encarar las cosas, aprovechamos la distancia obligatoria para ver qué pasa", explicó la conductora.

laurita fernandez separados 2.jpg

La separación duró pocos meses y en septiembre fueron vistos juntos. Tras las fotos que les tomaron en el barrio, fue Laurita la que confirmó que habían vuelto a estar en pareja.

Finalmente, tras esas idas y venidas, mayo de 2021 lo empezaron separados.