Laurita Fernández y Nicolás Cabre no pasan por su mejor momento y  estarían atravesando una profunda crisis. No dieron notas ni quieren hablar del tema. Gonzalo Vázquez, periodista de "Intrusos", contó este martes en el programa que sale por América que la pareja estaría en medio de un distanciamiento desde hace varias semanas.

Te puede interesar: Epidemia. Confirmaron el primer caso de coronavirus en Argentina

“Laurita casi siempre ha hablado con la prensa y el lunes 24 de febrero la fuimos a buscar al teatro. Ese día, sabiendo que estábamos ahí porque habíamos avisado a la producción, ella abandonó la sala corriendo con lentes. Realmente me llamó la atención. Acto seguido, le digo a una de las personas que trabaja en la obra 'no me mientas, acá algo pasó entre Laurita y Cabré porque ella nunca tuvo este tipo de actitudes'. Me respondió lo que yo sabía que me iba a decir, que no había pasado nada”, contó el periodista.

 Embed      

“Me llamó la atención que cinco minutos después de esta charla, me llegó un WhatsApp de Laurita disculpándose por no darme la nota pero me dijo que estaba sin maquillaje y que la arregláramos para otro momento. Sigo pidiendo la nota y no me la dieron”, agregó el notero.

Sin embargo, este no sería el único indicio de crisis. Una persona le contó al periodista que últimamente se la vio sola en el complejo donde paraba junto a Cabré.

 Embed      

"Me contó que la última semana se encontraba con Laurita algunas veces en el ascensor a la noche, siempre sola. Una noche la vio con gafas y parecía estar llorando con la nariz roja. Fue la misma noche que no me quiso dar la nota, el 24 de febrero. La última vez que los vieron juntos en el complejo fue cuando estuvo Rufina, la hija de Cabré. Después, nunca más los vieron juntos y están al tanto de ciertas discusiones que tuvieron en su departamento", expresó Vázquez.

Se supo, también, que Laurita se fue sola del teatro el domingo después de la última función: “El domingo después de la última función, Cabré salió, nos saludó y 20 minutos después nos dicen que Laurita no nos va a dar una nota. Cabré ya se había ido y ella seguía en el teatro”.

Las caras en los Estrella de Mar

El portal FarándulaShow adelantó el 2 de febrero tras los premios Estrella de Mar que algo pasaba en la pareja.

En su cobertura, mostraron cómo se miraban y como ella lo dejó "pagando" al actor.

 Embed      

Temas relacionados: