Farándula | Laurita Fernández | Nicolás Cabré | Laurita Cabré

Laurita Fernández confirmó que volvió con Nicolás Cabré

Laurita Fernández aseguró que su vuelta con Nicolás Cabré es un largo proceso, pero que "cada paso que vamos dando es con más seguridad que antes"

Laurita Fernández habló el martes en "La previa del cantando", conducido por Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, y confirmó que volvió con Nicolás Cabré, algo que ya se sabía pero dio más detalles del momento que pasan.

Te puede interesar...

"Todo a su tiempo, es un proceso pero bien. Cada paso que vamos dando es con más seguridad que antes, lo cual está bueno”, expresó la coconductora del "Cantando 2020", El Trece.

En relación a la separación, en tanto, aseguró: "Para mí fue difícil por el contexto en el que la estaba viviendo. Por ahí, si me hubiese agarrado trabajando o haciendo otra cosa, una se distrae más. Fue algo que no lo pensamos, volvimos por el sentimiento y el amor”.

Por último, aclaró cómo fue el vínculo durante el impasse: "En realidad, estábamos hablando por otra cosa, pero hubo baches sin hablar. Pasamos por todos los estados”.

...Hr @eddierodriguez_23 Mk @verofioravanti St @siriomonica
View this post on Instagram

. . . Hr @eddierodriguez_23 Mk @verofioravanti St @siriomonica

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on

Ya se conocieron imágenes de los dos caminando juntos por la zona de Pilar tras volver a encontrarse. Ahora la rubia, por fin, se animó a contar cómo el presente de la pareja.