Diario Uno > Farándula > Yanina Latorre

Las angelitas cuestionaron la versión de Lola Latorre y Yanina explotó: "Son todos buchones"

Yanina Latorre se cruzó con sus compañeras al debatir sobre la presencia de Lola en una fiesta clandestina

Tras tres semanas de aislamiento, por los casos de coronavirus en su hogar, Yanina Latorre volvió a Los Ángeles de la Mañana y vivió un picante cruce con el resto de sus compañeras. Las angelitas pusieron en duda la versión de Lola Latorre sobre su presencia en una fiesta clandestina.

Lola Latorre habló de las consecuencias que enfrenta por haber estado en una fiesta clandestina

La joven fue imputada al ser encontrada en una fiesta en una quinta de Mercedes y fue suspendida por dos semanas del Cantando 2020. Lola incluso salió a pedir disculpas y aseguró que solo fue a buscar a una amiga y que jamás se bajó del auto.

Te puede interesar...

Fiel a su estilo, Yanina se mostró muy contundente al defender a su hija y explotó contra el resto de las panelistas. "No mató a nadie ni es pedófila. No va a mostrar ningún mensaje por orden mía... No tiene que mostrar nada. Quien quiera creerle, que le crea", así cruzó Yanina a Karina Iavícoli que le preguntó si Lola había estado bailando en la fiesta y no solo buscando a una amiga como la joven había explicado.

"Acá son todos buchones y vigilantes... Dejemos de exagerar, no hizo nada tan tremendo... Todos tuvimos 18 años, nos rateamos, fumamos un porro o les dijimos a nuestras madres que íbamos a lo de una amiga pero en realidad nos íbamos a dormir a lo de un tipo", sentenció Yanina furiosa.

Yanina Latorre negó terminantemente que su hija Lola aparezca en alguna foto de la fiesta