Alejandra Mglietti visitó Flor de Equipo, el programa conducido por Flor Peña en las mañanas de Telefé, y se animó a jugar al Cuestionario Intragable.

Lejos de evitar las preguntas, la panelista de Bendita TV sorprendió con sus declaraciones picantes y hasta confesó sin tapujos a qué famoso le gustaría besar.

Te puede interesar...

"¿Con qué famoso argentino le gustaría confundirse en una escena romántica?”, preguntó Flor Peña a lo que Ale Maglietti contestó contundente: "Tuve suerte, me besé con varios. Hice casting de publicidad y tocaba chapar. Pero con Leonardo Sbaraglia, ya que elijo un actor elijo uno bueno".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLqBsUEAZFF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Días antes Alejandra volvió a hablar de su separación de Jonás Gutiérrez, con quien compartió una importante relación amorosa que incluyó una batalla conjunta contra el cáncer de testículos que aquejó al futbolista entre 2013 y 2014.

La también modelo fue consultada al respecto en una entrevista radial con Catalina Dlugi, quien le preguntó si se había olvidado de ella misma durante aquella etapa. Maglietti no dudó en responder: “Sí. Es difícil porque cualquier persona que esté en pareja con algún deportista de alto rendimiento, porque ni siquiera tiene que ser futbolista, un poco tiene que ceder su vida”.

“Pasamos un momento muy difícil. Pero eso nos unió mucho como pareja porque había una cuestión muy jodida, lo voy a decir así, que había que atravesar. Si me pongo a pensar, para mí fue una experiencia súper enriquecedora, más allá de la parte triste, porque vi cosas que quizás nunca hubiera aprendido”, expresó la también abogada y modelo.

“Después de unos años los jugadores tienen lesiones, viajes y muchas cuestiones que uno tiene que ponerle mucha energía. Y sí me pasó de olvidarme un poco de mí, o no poner tanta energía en lo mío o en lo que me estaba pasando. Ahora volví a centrarme a mí y, a nivel profesional, me di cuenta que me empezó a ir mucho mejor”, aseguró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLsoOJgHehn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD