Farándula Cinthia Fernández
Guerra declarada

El lapidario gesto de Cinthia Fernández con Evelyn Von Brocke

Por UNO

Si había alguna duda de que las panelistas de "Los Ángeles de la Mañana" no pueden ver a Evelyn von Brocke, Cinthia Fernández se encargó de disiparla por completo.

Esta mañana, Mariana Brey publicó una tierna postal en la red social junto a todas sus compañeras de panel, acariciándole la pancita de embarazada: “Gracias a las Angelitas y a todo el equipo de @losangeles_ok por ayudarme a llevar adelante el programa de hoy. #Equipo”, escribió la periodista, quien este martes estuvo a cargo de la conducción de LAM en lugar de Ángel de Brito, quien está de vacaciones.

 Embed      

Cinthia publicó la misma foto… pero cortó de la imagen a Evelyn, que estaba ubicada en una punta de la imagen y era la única que no le tocaba la panza a Mariana.

“¡Qué hermoso equipo de trabajo y BUENAS compañeras! Mamá Noel @breymariana y su duende Juana a la cabeza hoy la rompió conduciendo. Bravo chicaaaaaas @breymariana @yanilatorre @lourdesanchezok @karinaiavicoli @antaboada @losangeles_ok”, escribió Cinthia, remarcando el “buenas” y arrobando a todas sus compañeras, menos a Evelyn.

 Embed