Explosiva

Lali beboteó con una rosa y encendió las redes

La cantante, que llegará a Mendoza el próximo 9 de julio, presentó su nueva canción y sorprendió con una foto muy sensual en sus redes

Por UNO

La actriz y cantante Lali Espósito presentó este miércoles su nueva canción "N5" y tuvo un fuerte alcance entre sus fans. Lali, que actuará en Mendoza el 9 de julio, generó expectativas con una sensual foto que subió a su cuenta de Instagram.

La gira nacional "Disciplina Tour", por la que ya tiene entradas agotadas para sus dos shows en el Estadio Luna Park en junio y un tercero en el Movistar Arena de Buenos Aires en agosto, tendrá su paso por el Arena Maipú.

LALI - N5 (Official Video)

Mientras sus últimos lanzamientos “Disciplina”, “Diva” y “Como Tu” siguen escalando de a millones de reproducciones en las plataformas digitales, la artista lanzó N5 con un videoclip que encendió las plataformas.

Con la actuación de Verónica Llinas y Leonardo Sbaraglia, Lali protagoniza este videoclip que tiene escenas subidas de tono y muy sensuales.

Lali Esposito.jpg

Lali Espósito le cumplió a una nena fanática de ella

La madre de Zaira no podía creer el esfuerzo de su hija para ir a ver a Lali Espósito y con el corazón estrujado por no poder hacer mucho, decidió contar lo que estaba haciendo la pequeña Zaira y la historia llegó a Lali Espósito.

“¡Wow! Acabo de ver esto. ¡Qué emoción tan grande su esfuerzo y su amor! Será bienvenida a mi show. Muero por darle un abrazo a Zaira. Acá a disposición para todo”, escribió la artista en su Twitter al ver un video sobre todo lo que había hecho la nena para verla en vivo.

https://twitter.com/C5N/status/1536710285746229249

En diálogo con el medio local 0223, Judith, la mamá de Zaira, contó que el fanatismo de su hija por Lali Espósito comenzó durante la pandemia. La nena conoce de memoria todas las canciones y las coreografías de Lali, y no pudo contener su alegría cuando supo que la artista estaría presentándose en Mar del Plata el 16 de julio.

“Cuando vi el precio de las entradas, le expliqué a Zai que iba a ser muy difícil que podamos ir. El único que tiene trabajo es mi marido y tenemos cuatro chicos. Además, son tres las entradas que deberíamos comprar en caso de ir: una para ella, otra para su hermanita y otra para el papá o para mí, ya que no pueden ir solas”, explicó la mujer sobre lo complicado que iba a ser juntar el dinero para ir al show.

Al explicarle las dificultades económicas, la nena tuvo una idea: “En su inocencia me dijo que podía pedir prestada una impresora y vender los dibujitos. Le dije que sí, para que por lo menos se quedara con la sensación de haberlo intentado si no llegaba a juntar la plata”. Judith nunca esperó que la historia de Zaira comenzara a circular por las redes sociales: “No puedo creer lo rápido que se viralizó todo, y lo que es capaz de hacer Zai por cumplir su sueño”.

Temas relacionados: