Diario Uno > Farándula > La China Suárez

La revelación de la China Suárez que sorprendió a sus fans: "Sufrí mucho, tuve y tengo inseguridades"

La China Suárez abrió su corazón y realizó una sorprendente declaración sobre su salud durante la adolescencia

La China Suárez no solo se ha caracterizado por su espectacular belleza sino que también ha sobresalido siempre por su fuerte carácter y determinación. Sin embargo, la ex Teen Angel realizó una sorprendente confesión sobre sus inseguridades y miedos, en especial durante su adolescencia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNlUfwdHXSo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

“Me considero valiente porque avanzo a pesar del miedo, no porque no lo sienta. Por supuesto, tuve y tengo inseguridades. Cuando era adolescente sufría mucho con las comparaciones, esta cosa del Boca-River constante. Te viven diciendo: ‘Hacelo como tal, ¿ves cómo lo hace ella?’”, comenzó diciendo en una entrevista con Planeta Urbano.

"Me ayudó el feminismo a escuchar y empatizar. Nos criaron con la mujer como enemiga, como rival, hasta que te das cuenta de la carga que tenemos las mujeres. Empezar a verlas como aliadas me sacó un gran peso de encima y me paró en otro lugar”, continuó.

Además, la mujer de Vicuña habló sobre su salud mental y su sufrimiento con el "síndrome premenstrual".

“Durante mi adolescencia y mis veinte, tenía algunos desarreglos hormonales que afectaban mucho mi día a día. Por supuesto, esto no lo sabía hasta que fui a un psicólogo y luego a un psiquiatra”, reveló la actriz.

"Yo pensaba que estaba loca, que mi carácter e impulsividad a veces eran inmanejables y que tendría que lidiar con eso para siempre. Hasta que me hablaron del síndrome premenstrual”, del que poco se habla”, siguió.

“Ahí entendí que no estaba loca, sino que mis hormonas estaban haciendo de las suyas. Estuve tomando una medicación que me ayudó muchísimo y logré comprender lo importante que es cuidarnos también en ese sentido y no estigmatizar la salud mental”, concluyó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM0LM1EnmiG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo