Diario Uno > Farándula > Horacio Cabak

El insólito descargo de Horacio Cabak sobre la azafata señalada como su amante

Horacio Cabak habló de Malu, la azafata señalada como otra de las terceras en discordia en su matrimonio

Verónica Soldato, ex pareja de Horacio Cabak, mostró algunas de las pruebas que guardó de las infidelidades de su marido y hasta reveló un nombre: Malu. La misteriosa mujer sería una azafata de Aerolíneas Argentinas que, según aseguró Yanina Latorre, tiene 40 años y está casada.

En medio de la furia y el dolor por las infidelidades que descubrió de Horacio Cabak, Verónica autorizó a Ángel De Brito a que revele el contenido de algunos chats que encontró en el celular de su marido (o ahora ex marido).

Te puede interesar...

Las charlas parecen ser en doble sentido, quizás como parte de algún código interno.

amante horacio cabak.jpg

Sin embargo, esta mañana Ángel de Brito reveló que habló con Horacio, y que el conductor de La Jaula de la Moda negó tener una relación amorosa con la señalada.

“Lo de la azafata lo aclaro. Solo es la charla de Twitter del whisky, que fue una joda a Romina Malaspina por su (concurso) por llegar al millón de likes. Hice lo mismo y terminó con una marca de wisky mandándole una botella a la casa. No hay nada ahí, la están triturando”, leyó Angel.

Malu se suma a la larga lista de famosas señaladas como supuestas amantes entre ellas Rocío Oliva, Mariana Brey, Belén Lanosa, entre otras.

Horacio Cabak salió a aclarar su relación con la azafata, una de sus amantes en la mira