Diario Uno > Farándula > Wanda Nara

La llamativa foto de Wanda Nara... ¿trucada?

Wanda Nara hizo estallar las redes sociales con una nueva foto suya en pleno entrenamiento pero... ¡la destrozaron por pasarse con el photoshop!

Wanda Nara volvió a dar de qué hablar, no solo por las respuestas que dio a sus seguidores en un cuestionario que respondió por Instagram, sino por la última foto que subió mientras entrenaba.

La rubia argentina ya volvió a París, después de atravesar unos días de confinamiento por coronavirus en Milán, como el que ya se dio en 2020. Pero en este se tomó muy a pecho la necesidad de seguir ejercitando su cuerpo para mantenerse en línea. Sin embargo, más allá de que día a día se muestra más diosa, algunos truquitos de photoshop la suelen dejar mal parada.

Te puede interesar: La frase de Wanda Nara sobre las "mujeres mantenidas" que reventó la red

Cada vez que habla o postea, Wanda Nara es noticia para sus seguidores pero también para sus detractores que no le dejan pasar una. Este fue el caso del último posteo en Instagram en el que se la ve a punto de comenzar a entrenar. En la foto que publicó tanto en el Feed como en las Stories, se ve una leve ondulación en la zona de su pecho que generó rumores en las redes. ¿Metió mano con el photoshop?

"Buongiorno a tutti...", tiró Wanda con una selfie en top, calza, y con una cinta de correr en el fondo.

wanda nara.jpg
La llamativa foto de Wanda Nara en Instagram... ¿trucada?  

La llamativa foto de Wanda Nara en Instagram... ¿trucada?

Lo cierto es que, si bien en este caso puede ser resultado de la postura, hace unos días quedó en el centro de la polémica y hasta eliminó una foto en la que quedaba en evidencia claramente el uso desenfrenado de los trucos.

Al querer tocar su cintura, Wanda modificó la línea recta del ventanal y del sillón de su mansión de Milán y quedó al descubierto ante sus fans.

De todas maneras, no es un detalle que a la rubia empresaria le importe demasiado dado que, como siempre, continúa al frente con su frase de cabecera: "A quién le importa lo que yo haga".

wanda nara photoshop.jpg

Seguir leyendo