Diario Uno > Farándula > Horacio Cabak

¡Bombazo! Revelan quién sería la amante de Horacio Cabak

Horacio Cabak y su mujer Verónica Soldato se separaron tras 27 años de casados y se filtró quien sería una de las terceras en discordia

En la mañana del lunes, Ángel de Brito reveló una de las separaciones más inesperadas de la farándula. El conductor confirmó que Horacio Cabak y Verónica Soldato pusieron fin a su matrimonio luego de 27 años de casados.

Fue la misma Verónica quien le escribió a De Brito para contarle de la separación en medio de escandalosas acusaciones de infidelidades por parte de Cabak.

“Están separados Horacio Cabak y Vero Soldato después de 27 años. El escándalo fue anoche, me lo está contando ella, me mandó audios y mensajes que encontró. Encontró más de una infidelidad en el WhatsApp, encontró conversaciones con algunas mujeres”, comenzó explicando Ángel.

“Ella me dice ‘estoy destrozada, estoy abrumada, no sé cómo voy a seguir’. Escándalo en puerta porque ella quiere contar toda la historia públicamente”, continuó el conductor.

En una de las conversaciones encontradas por Soldato, Cabak estaba conversando con una fotógrafa con la que incluso hablaba para tener un encuentro en un hotel.

“Parece que él le quiso mostrar algo en su teléfono, ella vio algo raro, empezó a ver y encontró chats con otras mujeres, incluso en una que pedía un hotel para irse con una fotógrafa", explicó De Brito.

En cuanto a la identidad de la fotógrafa su nombre aún no sale a la luz pero no trabajaría en el ambiente artístico y de acuerdo a varias fuentes estaría muy estresada por la situación.

ENIGMÁTICA SEPARACIÓN CONFIRMADA: Escándalo entre Horacio Cabak y esposa por infidelidad descubierta

Seguir leyendo