Indignada

Florencia Peña con Covid-19 estalló contra los haters: "Me contagié por ser peroncha con sobre, ¿entendí bien?"

Florencia Peña confirmó que tiene coronavirus y los haters le dijeron de todo. Su picante descargo ante las críticas

Florencia Peña se suma a la larga lista de famosas contagiados. La actriz dio positivo de coronavirus y fue Rodrigo Lussich quien anunció la noticia en "El show de los escandalones".

Horas después, fue la misma conductora de "Flor de Equipo" quien confirmó la noticia en Twitter: "Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid. Vuelvo a reafirmar lo q digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de q el esfuerzo debe ser colectivo, y q los niños no están exentos".

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1386466579592929280

Sin embargo, Florencia fue muy criticada por sus haters en especial luego de las declaraciones que realizó apoyando la suspensión de clases presenciales y respaldando las restricciones de Alberto Fernández.

Harta de los cuestionamientos, Flor Peña publicó un picante descargo en su cuenta de twitter.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1386662653670612995

"Según lo que leo, mis hijos solo tienen contacto conmigo y por eso se contagiaron. No tienen amigos, un padre, no salen, no respiran. Y yo soy CULPABLE por ir a trabajar y por no mandar a mis hijos a la escuela... Porque soy analfabeta K. Y me contagié porque soy peroncha con sobre ¿Entendí bien?", preguntó cansada de las críticas.

"Y menos mal que no los mandé a la escuela. Siendo asintomáticos podían contagiar a otrxs sin saberlo. Y la seño del jardín de Felipe dio positivo. Qué tengan un buen día", cerró defendiendo su decisión de no mandar a sus hijos al colegio.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1386663499032584201

Temas relacionados: