Diario Uno > Farándula > Wanda Nara

La llamativa frase de Wanda Nara sobre las "mujeres mantenidas" que reventó la red

Wanda Nara publicó un llamativo mensaje sobre las mujeres mantenidas en su cuenta de Instagram y reventó la red

Además de mostrar su lujosa vida en el continente europeo, Wanda Nara también se toma su tiempo para publicar frases motivacionales y reflexiones profundas que comparte con sus seguidores.

En esta oportunidad, la mujer de Mauro Icardi sorprendió a sus fans con una frase sobre las mujeres mantenidas que publicó en su cuenta de Instagram.

"Chicas, estudien y trabajen porque la mujer mantenida tiende a aguantarse todo... Pero la que es independiente le dice 'chau' a lo que no suma", escribió y acompañó la foto con una pícara encuesta para sus seguidoras.

wanda mantenidass.jpg

En la encuesta puso dos opciones: "Estoy de acuerdo" (con ser independiente), o "Que me mantengan", con lo que generó un gran debate.

Días antes, Wanda fue noticia al compartir una imagen de su espectacular guardarropas en su mansión de Milán. Si bien la empresaria tiene enormes vestidores en cada una de sus mansiones, esta vez fue el turno de su colección privada de la ciudad italiana y provocó cientos de comentarios.

Hasta su hermana Zaira Nara habló de su fabuloso vestidor. "Estoy pensando en silenciarte porque me hizo mal ver algunos borcegos Gucci inalcanzables para los mortales”, escribió la morocha desde su sana envidia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNvbG0khVAQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Seguir leyendo