Diario Uno > Farándula > Flavia Palmiero

La impactante foto de Flavia Palmiero en micro bikini y sin photoshop en la tapa de Caras: "Belleza real"

Flavia Palmiero causó sensación con la sesión de fotos que protagonizó para la revista Caras. Los detalles

Flavia Palmiero fue elegida por la revista Caras para protagonizar la portada de esta semana. A sus 54 años, Flavia no solo realizó una impactante entrevista sino que se animó a posar en micro bikini y sin photoshop causando sensación entre los lectores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN7iD99p0Oy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Mis imperfecciones son el secreto de una belleza real", dice la top junto a la imagen donde se la ve mostrando su espectacular figura en un diseño color turquesa súper sentador.

En la entrevista, la ex conductora de "La Ola está de fiesta", habló de su vida durante la pandemia y de su felicidad en este momento de madurez.

Claro que no es la primera vez que Flavia posa en traje de baño y sin ningún tipo de retoque o photoshop. Hace algunos días, compartió una nueva imagen luciendo una micro bikini negra de lentejuelas que una vez más reventó las redes.

"Que día Divino! Y que siga el verano !! Yo subida a la ola de mis trajes de bañó!", escribió Flavia para promocionar su línea de bikinis y enterizas. La publicación enseguida recibió comentarios como "Toda una milf", "Diosa", "la más linda", entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNS96UuJ4UE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

¡Imparable!