Diario Uno > Farándula > Wanda Nara

La llamativa foto de Wanda Nara que indignó a Zaira: "Me hizo mal"

Zaira Nara se enojó con Wanda Nara por una impactante imagen que la rubia subió desde Milán. Los detalles

Wanda Nara sigue causando sensación con las postales de su glamorosa vida en Milán. La top no para de subir fotos mostrando que vive rodeada de lujos y exlclusividades, lo que generó la envidia de su hermana Zaira Nara.

Fue la misma Zaira quien a través de su cuenta de Instagram, compartió la captura de pantalla de un chat privado con su hermana. En la conversación Wanda le reclama a Zaira por unas botas que le dejó en su último viaje a la Argentina.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJeq1BgHgdL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by (@zaira.nara)

“HDP, dejá de lamentar las que me dejaste, que encima las metiste al lago”, le respondió la morocha divertida. "Estoy pensando en silenciarte porque me hizo mal ver algunos borcegos Gucci inalcanzables para los mortales”, continuó haciendo referencia a una de las últimas fotos de Wanda.

La mujer de Mauro Icardi publicó una imagen desde su vestidor dejando ver su espectacular colecciones de zapatos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNvbG0khVAQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Semanas antes, la empresaria compartió con sus followers su fabulosa celebración del día de Pascuas. En esta oportunidad el clan celebró en su piso de París y desde allí Wanda publicó imágenes del pintoresco festejo que realizó junto a sus cinco hijos Isabella, Francesa, Benedicto, Constantino y Valentino.

“Felices Pascuas desde París. Me crecen los conejitos pero nunca quiero dejar de hacerles la búsqueda por el jardín que hacemos todos los años”, escribió Wanda junto a la imagen donde se ve a sus pequeños realizando la tradicional búsqueda de huevos de chocolate en los jardines de su mansión parisina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNPr5S_hrKa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)