¿Volvieron?

¡Insólito! El Polaco y Barby Silenzi durmieron juntos tras anunciar su separación

El Polaco y Barby Silenzi protagonizaron un escandaloso episodio en las fotos de La Academia, anunciaron su separación y ahora durmieron juntos. Los detalles

Tras protagonizar un escándalo durante la producción de fotos de La Academia, y luego de que el mismo Polaco asegurara que se trataba de una separación definitiva, el cantante y Barby Silenzi pasaron la noche juntos.

Fue Fernanda Iglesias quien confirmó la noticia en Hay que Ver. De acuerdo a la periodista, el Polaco durmió en el departamento que Barby tiene en Belgrano y se quedó allí hasta el otro día.

"Él fue a la casa de Barby, viste que ella tiene un departamento en Belgrano además de la casa en la que vive con él. Entonces él la fue a ver a la bebé y se quedó a dormir ahí”, dijo la panelista y agregó que ambos volvieron a seguirse en Instagram.

En cuanto a los motivos de la nueva ruptura, fue Barby quien dio detalles de lo sucedido y reveló que la separación se dio luego de que El Polaco estallará de celos por un mensaje de su ex, Franciso Delgado.

"Nos separamos por una huevada, te diría. Celos de parte de él. Sabés que te lo voy a contar porque me harta ya todo este tema. Todo el circo que armó, me cansó”, lanzó Barby en Hay que ver.

“Estábamos en casa, haciendo una historia con mi celular. En el medio de la historia llega un mensaje del papá de mi otra hija y ahí se pudrió todo”, dijo aunque aseguró que no tiene ningún tipo de interés en su ex.

Hay Que Ver: El Polaco y Barby Silenzy: Celos, enojos y reconciliación

Temas relacionados: