Diario Uno > Farándula > Martita Fort

La impactante foto de Martita Fort que paralizó las redes

Martita Fort estalló las redes sociales y emocionó a sus seguidores con una llamativa imagen que causó sensación

Martita Fort recordó a su padre Ricardo Fort y conmovió a sus followers. La hija del famoso mediático se sumó al "10 years challengue" y publicó una emotiva imagen junto a su progenitor y su hermano Felipe Fort de una década atrás.

En la impactante postal se la ve al aire libre con su padre y su mellizo Felipe de chiquitos, todos con la misma pose mirando a cámara y sosteniéndose el rostro con las dos manos, en Mar Del Plata.

Te puede interesar...

Junto a esta imagen, Marta Fort publicó una foto de la actualidad, esta vez acompañada solo por su hermano pero realizando la misma pose que diez años atrás.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMdxBZNBYEX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by marta fort (@martacfort)

"La foto 2021 es una de la produ de @revistacaras de @fededebartolo. La primera es el verano 2010 en MDQ", escribió Martita junto al posteo que emocionó a sus fans que dejaron cientos e mensajes recordando al famoso chocolatero.

Días antes, Martita y Felipe fueron elegidos para protagonizar la tapa de la revista Caras. Los mellizos posaron como todos unos modelos a sus 17 años y hablaron sobre su vida.

La heredera arrasó con su belleza. Fue la misma Marta quien compartió en su cuenta de instagram imágenes de la súper producción de fotos que realizo y demostró que tiene todo lo necesario para seguir su carrera en el mundo del modelaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLrg2wcJ197%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by marta fort (@martacfort)