Diario Uno > Farándula > La China Suárez

La impactante confesión de la China Suárez sobre su salud: "Tenía desarreglos, pensaba que estaba loca"

La China Suárez abrió su corazón y realizó una sorprendente declaración sobre su salud durante la adolescencia

La China Suárez no solo se ha caracterizado por su espectacular belleza sino que también ha sobresalido siempre por su fuerte carácter y determinación. Sin embargo, la ex Teen Angel realizó una sorprendente confesión sobre su salud.

En una entrevista, la China habló sobre su salud mental y recordó la lucha que tuvo durante su adolescencia.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNlUfwdHXSo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

“Durante mi adolescencia y mis veinte, tenía algunos desarreglos hormonales que afectaban mucho mi día a día. Por supuesto, esto no lo sabía hasta que fui a un psicólogo y luego a un psiquiatra”, empezó contando la actriz.

"Yo pensaba que estaba loca, que mi carácter e impulsividad a veces eran inmanejables y que tendría que lidiar con eso para siempre. Hasta que me hablaron del síndrome premenstrual”, del que poco se habla”, siguió.

“Ahí entendí que no estaba loca, sino que mis hormonas estaban haciendo de las suyas. Estuve tomando una medicación que me ayudó muchísimo y logré comprender lo importante que es cuidarnos también en ese sentido y no estigmatizar la salud mental”, concluyó.

La China Suárez volvió a revolucionar Instagram con un primer plano no apto para cualquiera. La diosa demostró una vez más que es una de las mujeres más bellas de la Argentina, con una selfie muy particular.

La mujer de Benjamín Vicuña, se tomo una serie de fotos de su cara, sin ningún filtro y nada de maquillaje, dejando a la vista hasta el más mínimo detalle.

Eugenia, acompañó las postales, explicando su rutina de belleza y los tips que sigue para mantener su piel radiante y sin imperfecciones y arrasó.

chinaa 22.png