Se la jugó

¡La foto de Zaira Nara que nadie vio venir! En calzas ajustadísimas, de espaldas y presumiendo booty

Zaira Nara revolucionó las redes sociales y causó sensación con una explosiva imagen que enloqueció a sus fans

Por UNO

Zaira Nara está atravesando un difícil presente. Luego de que estallara el Wandagate y se conociera que su marido Jakob Von Plassen fue cómplice de Mauro Icardi durante el encuentro con la China Suárez en París, la modelo y el empresario estarían viviendo una fuerte crisis.

A pesar de esto,l a morocha sigue avocada a su trabajo e incluso lanzará su propia línea de calzas e indumentaria deportiva. Por este motivo, Zaira Nara decidió modelar ella misma sus modelos y causó furor con su espectacular lomazo.

Posando de frente y de espaldas, Zaira arrasó con su figura, en especial con su tonificado booty que se robó todos los comentarios de los followers.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWPC8n-L4Mx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@zaira.nara)

Días antes, Zaira Nara fue noticia ya que faltó a una de las fiestas más glamorosas de la temporada y estallaron los rumores. En Los Ángeles de la Mañana dieron detalles de la llamativa ausencia de la top en el Gran Prix.

Zaira estaba lista para ir a un evento, pero avisó que estaba descompuesta a último momento. Era una de las figuras más esperadas por el WandaGate”, adelantó Ángel De Brito, y explicó: “El evento era una conocida marca de champagne y se hace todos los años en el Hipódromo de Palermo”.

zaira jakob 4.jpg

Zaira era muy esperada pero no fue porque se sentía mal”, siguió Ángel, y reveló que dialogó con ella a la mañana: “Me dijo que le agarró un virus o se intoxicó, que todavía no sabe. Ayer tenía a todos en el hotel preparándola y al final tuvieron que irse”.

“¿Entonces no llegó a ir?”, indagó Shaw, y De Brito respondió: “Estaba en el hotel ya, quería ir al evento, pero no pudo concretarlo”.

Fiel a su estilo, Yanina Latorre expresó su desconfianza sobre estas versiones. “Raro”, dijo convencida que su ausencia se debía a no querer responder preguntas sobre su crisis matrimonial y el Wandagate.

Días antes, fue el mismo Mauro Icardi quien mandó al frente al esposo de Zaira Nara y reveló que fue su cómplice en la noche en la que se vio con la China Suárez en un hotel.

Yanina Latorre reveló que el joven le dijo que se encontró con la actriz en un hotel de París, que no tuvieron sexo y que el cómplice fue Jakob Von Plessen, marido de Zaira Nara.

Yanina Latorre explicó qué es lo que más le duele a Wanda Nara de la traición de Icardi con La China

"A mi me contaron que el pobre Jakob tuvo que dormir en su auto toda la noche cuando la China y Mauro se habría encontraron. Él lo habría pasado a buscar por la concentración del PSG y lo habría llevado al hotel donde sucedieron aparentemente los hechos", decía la panelista en "Los Ángeles de la Mañana".

Mauro no solo confirmó su versión sino que dio más detalles de lo que sucedió en París.

“Él me dijo ‘todo lo que dijiste es verdad, Jakob me esperó en el auto, yo reservé la habitación a nombre de Facundo Llorente, yo le regalé la remera rosa del PSG a la China’”, detalló la angelita.

FUENTE: borrar

Temas relacionados: