¡Qué propuesta!

La foto de Romina Malaspina que solo pudieron ver unos pocos: "¿Qué les gustaría?"

Después de varios días de misterio en las redes sociales, Romina Malaspina reapareció en su cuenta alternativa con una propuesta ultra hot

Por UNO

Después de varios días sin aparecer por esta red social, Romina Malaspina se fotografió frente al espejo con una microbikini bicolor y propuso: "Qué contenido / fotos / stories les gustaría ver más seguido en esta cuenta?".

romina malaspina.jpg
Desde Miami, Romina Malaspina cautiva con sus fotos "secretas" en su perfil privado 

Desde Miami, Romina Malaspina cautiva con sus fotos "secretas" en su perfil privado

Los poco más de 100 mil seguidores privilegiados de esta cuenta privada le pidieron de todo a la modelo aunque entre los más destacados se encontraron las solicitudes de más fotos en lencería e información de criptomonedas, tema en el que se destaca Romina Malaspina.

Por otra parte, ya en su perfil público, Romina se filmó con una bikini blanca con el mar de Miami de fondo para el delirio de sus followers.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUgCiSsocyA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

La ex Gran Hermano se instaló en Miami hace dos meses para cumplir con sus compromisos laborales. Desde las playas de Florida cautiva a sus seguidores con sus fotos día tras día.

Alejada del medio, Romina Malaspina decidió empezar de nuevo en Miami y dedicarse de lleno al modelaje y el canto.

"Este 2021 fue un año de cambios, de desafíos, de transformarme… Por eso quiero compartir con ustedes que siempre están ahí, la primera imagen de este tattoo que significa todo eso", contó hace unos días mostrando sus nuevas "alas".

"Porque este año muchos renacimos como el ave Fénix y nos reinventamos. No lo duden, todos podemos lograr lo que sea si nos lo proponemos", agregó luciendo en tanga su flamante tatuaje.

"Todavía le falta algunas sesiones para que quede terminado!", dijo sobre el diseño que luce en su espalda.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTvGkqdLXIh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

"A vos que fué eso que te hizo cambiar o transformarte?", preguntó la rubia marplatense que sigue dando de qué hablar en las redes sociales.

Temas relacionados: