Diario Uno > Farándula > Nazarena

La foto de Nazarena Vélez en topless, cintura diminuta y tanga cavada: "El photoshop me ayudó"

Nazarena Vélez revolucionó las redes con una inesperada imagen mostrando su figura y enloqueció a sus fans

Nazarena Vélez sigue sorprendiendo a sus seguidores con fotos vintages donde se la ve luciendo muy diferente. La mamá de Barbie Vélez recordó una osada producción de fotos con una seguidilla de imágenes de lo más sensuales.

Naza compartió con sus followers una sesión que realizó para una revista donde posa con pelo largo, en topless, culotte muy sexy y mostrando su espectaculares curvas.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIW3shUBoVX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Necesito un hombre que me contenga y que a pesar de mi carácter típico de leo sea capaz de mostrarme el camino", expresaba la actriz en ese momento.

Fiel a su estilo Nazarena se río de sus declaraciones pasadas y escribió junto a la postal "Mis textuales son una fiesta, y la cola que tenía tan bien Igual, en estas producciones mi amigo Photoshop ayudo bastante".

Claro que no es la primera vez que la ex de Daniel Agostini arrasa las redes con viejas producciones. Hace unos días Naza compartió imágenes de una sesión de 2009 en la que aparece lookeada con un estilo muy parecido al de Cleopatra. Con peluca negra, sin ropa, y maquillaje muy sensual, la productora causó sensación con su publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHg9_d4haLR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD