¿Se fue al pasto?

La foto de Jimena Barón en el baño y con los pantalones bajos

A su regreso de vacaciones en Disney junto a su hijo y su novio, Jimena Barón volvió a las redes con una foto que no pasó desapercibida

Por UNO
Jimena Barón posando en el baño.jpg
La primera de las fotos de Jimena Barón posando en el baño.

La primera de las fotos de Jimena Barón posando en el baño.

Los comentarios, que llegaron por centenares, fueron de asombro y algunos consideraron la foto un tanto desubicada. Pero no se puede negar que Jimena Barón llamó la atención durante este fin de semana.

Jimena Barón posando en el baño 2.jpg
La segunda foto de Jimena Barón no fue muy diferente a la primera.

La segunda foto de Jimena Barón no fue muy diferente a la primera.

Se supo que la actriz y cantante durante todo julio se dedicó a su nueva producción musical, que quedó interrumpida por culpa de la pandemia allá por 2020. Fue por esto que armó la valijas y se llevó a su hijo Momo y a su pareja, Matías Palleiro, a pasear y disfrutar de las tierras del ratón Mickey.

►TE PUEDE INTERESAR: El video de Nazarena Vélez al ritmo de La Konga

Pero como nada es eterno, ya de regreso en Buenos Aires, Jimena Barón de a poco comenzó a retomar sus actividades de cara a lo que sería el próximo lanzamiento de sus nuevas canciones. Por eso este finde volvió a mostrarse sexy y provocadora desde su cuenta de Instagram desde un baño con paredes y puerta roja, y artefactos blancos; mientras que ella está vestida con un total black. Allí sólo escribió la palabra "Llegando" junto a muchos emojis de serpientes, en clara referencia a La Cobra, su máximo hit.

Pero al ingresar al posteo, puede vérsela en la tercera fotografía de la serie con la ropa baja y a punto de sentarse en el inodoro, donde puede verse el tatuaje de su nalga derecha. Una imagen bastante poco sexy para algunos, pero no se puede negar la actitud de Barón al lanzarse a hacer semejante producción, seguramente anunciando con su "Llegando" que pronto habrá noticias del regreso de La Cobra.

Jimena Barón con los pantalones bajos a punto de sentarse en el inodoro.jpg
La foto de Jimena Barón que detonó Instagram este fin de semana.

La foto de Jimena Barón que detonó Instagram este fin de semana.

Como era de esperar, en poco menos de 24 horas, su provocativo posteo cosechó más de 200 mil likes, donde su novio fue uno de los primeros a aprobarlo con un "Daleeeeeeee" con tres corazones negros.

Temas relacionados: