La pelea entre L-Gante y Tamara Báez continúa y se ha visto acrecentada por los rumores de un supuesto romance entre el artista y la empresaria Wanda Nara.
En el medio de la pelea ha quedado la hija que tienen entre ambos y además Tamara Báez logró una restricción perimetral contra el joven artista y un botón antipánico. Además, le ha reclamado una suma mensual para poder mantener a la pequeña que tienen.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Melody Luz paseó por Sevilla sin corpiño y la foto se volvió viral
En el programa A la tarde, por América, dieron a conocer los detalles sobre el conflicto legal. Según trascendió, L-Gante le hizo una propuesta económica a la madre de su hija. “Le estarían ofreciendo la suma de 500.000 pesos mensuales en efectivo, la compra de una propiedad exclusivamente a nombre de ella”, explicó el abogado Roberto Casorla durante le programa.
La suma no sería fija sino que sería ajustando por la inflación, aseguró el abogado. Además se sumaría una serie de propiedades que podrían quedar en nombre de la hija que tienen ambos.
Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez ya tiene un año y su madre está preocupada por su bienestar. Desde que el artista de cumbia 420 se hizo famoso, la relación entre ellos cambió y a él se lo ha vinculado con varias famosas, lo que llevó a su separación.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Demenciales! Las fotos de María Becerra en bikini colaless que reventaron Málaga
A pesar de lo buena que puede parecer la oferta, Casorla aseguró que desde el lado de Tamara Báez, el ofrecimiento fue rechazado y que pedirían el doble de dineri por mes.



