Diario Uno > Farándula > Nancy

La doctora Mariana Lestelle fulminó a Nancy Dupláa: "Si te vacunan a vos antes que a mi viejo, voy a protestar"

Mariana Lestelle cruzó a Nancy Dupláa en Twitter y la cuestionó por apoyar las vacunas contra el coronavirus para famosos

Nancy Dupláa apoyó el proyecto del Gobierno nacional de vacunar a famosos para concientizar a la sociedad, y la doctora Mariana Lestelle la destrozó en las redes sociales y habló de los privilegios de la militancia ya que la actriz está vinculada al kirchnerismo.

"Yo lo veo como una forma que sirve, que acerca a ese que está un poco disperso y de repente la ve a Moria o a otro personaje que admira y dice '¡Ah!'. La contradicción es la lentitud en la llegada. Pero como movida comunicacional, me parece bien", dijo Nancy Dupláa en una entrevista radial.

Te puede interesar...

Al escuchar sus declaraciones, Mariana Lestelle recurrió a Twitter para expresar su indignación por los dichos de la actriz. "Si a vos querida Nancy Dupláa te vacunan antes que a mi viejo, voy a protestar mal". Luego agregó lapidaria: "Hay que saber que la militancia tiene un límite".

Lejos de quedarse callada, Nancy recogió el guante y le respondió filosa: "Lee la nota querida Mariana... Toda mi admiración para vos y tu trabajo! Abrazo!".

Lestelle le paró el carro a Nancy Dupláa por la vacuna:"Espero que no te vacunen antes de mi viejo"