Diario Uno > Farándula > Mirtha

La devastadora noticia que recibió Mirtha Legrand: "La vida te da y te quita"

Mirtha Legrand está atravesando un momento muy difícil y no pudo esconder su desconsuelo. Los detalles

Mirtha Legrand parece no tener respiro. Tras vivir un 2020 muy duro por la muerte de su hermana gemela Goldie y de Marcos Gastaldi, ex marido de Marcela Tinayre, la diva de los almuerzos recibió un nuevo golpe: el fallecimiento de Lía Sánchez, histórica peluquera de la diva.

Fue Pía Shaw quien dio la dolorosa noticia en LAM. Lía murió en la tarde del miércoles tras haber peleado durante dos años contra una enfermedad.

Te puede interesar...

"Murió ayer después de una larga enfermedad, su peluquera de toda su vida, Lía Sánchez. Esta mujer acompañó a Mirtha durante 40 años", expresó Pía.

Ámbar Juana Viale Mirtha Legrand.jpg
Ámbar, hija de Juana Viale, revolucionó la mesa de Mirtha Legrand

Ámbar, hija de Juana Viale, revolucionó la mesa de Mirtha Legrand

La panelista reveló que fue Lía quien peinó a la madre de Marcela Tinayre la última vez que salió en televisión.

Si bien Mirtha no quiso dar muchas declaraciones, Pía se comunicó con la conductora quien conmovida por la pérdida de su amiga expresó "Así es la vida, te da y te quita".

El mismo día, la estrella recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. Mirtha asistió al Centro Islámico de Bullrich y Libertador acompañada por su nieto Nacho Viale y su asistente Elvira y fue ella misma quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

“¡Llegó el día tan esperado por mí! Acabo de recibir la segunda dosis de la vacuna @sputnikvaccine”, escribió una emocionada Legrand en Twitter.“¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!”, concluyó Mirtha.