Diario Uno > Farándula > La China

La China Suárez redobló la apuesta, se puso las calzas y salió con Amancio: "Que canchera"

La China Suárez revolucionó las redes sociales y sorpendió a sus fans con un explosivo look junto a Amancio

La China Suárez sigue arrasando las redes sociales con su impactante belleza. La mujer de Benjamín Vicuña es una de las mujeres más hermosas de la Argentina y lo demuestra con cada posteo que realiza.

En esta oportunidad, no fue solo la China quien se llevó todos los elogios sino que fue su pequeño hijo Amancio el que se robó el protagonismo. La actriz publicó una nueva foto junto al menor de sus hijos con Vicuña y los fans estallaron felicitándola por su estilo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNa22_2Hod-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La top posó súper chic con un conjunto de calzas y tapado al cuerpo que se llevó todos los elogios. "Canchera", "Que look", "Divinos", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Días antes, la China y Amancio habían causado sensación con una impactante selfie que generó una lluvia de comentarios haciendo referencia al increíble parecido entre los dos.

"Es tu calco", "Te pariste a vos misma", "Iguales", fueron algunos de los mensajes que dejaron los followers sobre la impactante imagen que también fue comentada por famosas como Jujuy Jimenez, Camila Salazar, Sofi Morandi, Julieta Nair Calvo, Gime Accardi, entre otras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNWSbBdHo6q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Amancio es el segundo hijo de la China con Benjamín Vicuña, ambos son padres de Magnolia y la China es madre de Rufina, fruto de su amor con Nicolás Cabré.

Benjamín, por su parte, es padre de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán, hijos de Pampita quienes pronto recibirán una nueva integrante en su familia ya que la modelo está esperando su primer hija junto a su marido Roberto García Moritán.

Seguir leyendo