Diario Uno > Farándula > Pampita

¡Escándalo con Pampita! Baby shower sin barbijos y con muchos invitados

Pampita festejó su baby shower y las redes estallaron en críticas por la falta de protocolos en la celebración

Fiel a su estilo, Pampita Ardohain celebró el baby shower de su futura hija con un festejo por todo lo alto. La top realizó una lujosa celebración en un exclusivo hotel junto a sus amigas y familiares.

Embarazada de seis meses y en compañía de famosas como Barby Franco, Cora de Barbieri, Barbie Simons, entre otras, Pampita y sus amigas compartieron todos los detalles del baby shower a través de las redes sociales y las redes estallaron en críticas.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNYfvM1Jjy3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Es que en las imágenes y videos compartidos por la top se puede ver a todos los invitados sin barbijo y sin respeto por los protocolos que deberían seguirse para este tipo de eventos.

Indignada por los cuestionamientos a la modelo, Julieta Novarro salió con los tapones de punta y se defendió en su programa Pampita Online.

“Todo lo que tengan que decirme, háganlo en mi cara. Yo lo único que voy a decir es que la pasamos bárbaro e hicimos uso de las instalaciones como corresponde, siguiendo el protocolo. Carolina dejó mucha gente afuera, quiero decirlo”, aclaró.

A la gente que ve las fotos que subimos: cuando nos sacamos las fotos, que es exactamente un milímetro de segundo, nos sacamos el barbijo, lo tenemos en la mano, lo escondemos, y después es un segundo", continuó.

Lejos de quedarse callada, Pampita agrregó filosa: "Y para comer también te lo tenés que sacar”, señaló

¡Cada vez más cerquita! Mirá el mega babyshower de Pampita