¡Arrasó!

¡Que ajustadas! Barbie Vélez clavó calzas y los fans estallaron: "Más diosa no se puede"

Barbie Vélez paralizó las redes sociales y enloqueció a sus followers con su explosivo looks deportivo

Barbie Vélez mostró su faceta más deportiva y causo furor. La hija de Nazarena Vélez es toda una influencer e impulsora de tendencias y en esta oportunidad arrasó con su osado look urbano.

Barbie quien esta en plena organización de su casamiento con Lucas Rodríguez, estalló las redes sociales con su look compuesto por top y calzas negras con strass en los costados que dejaron a la vista su espectacular figura.

Los fans no solo dejaron like en el posteo sino que llenaron a Barbie de elogios y comentarios halagando sus curvas y belleza natural.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM-j5xPH8aF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Si bien fue eliminada de Corte y Confección, la morocha se fue por la puerta grande generando gran repercusión con uno de sus últimos desafíos.

Barbie se puso en la piel de Britney Spears y ganó la aprobación del jurado con su performance. La diosa bailó el icónico hit de Britney, "Hit me Baby One More Tine" y lució el look de colegiala que llevó la cantante en el videoclip.

Vélez no solo que fue muy elogiada sino que incluso ganó el duelo dejando a Ximena Capristo y su imitación de Christina Aguilera en segundo lugar.

Barbie Vélez desfiló poniéndose en la piel de Britney Spears

Temas relacionados: