Diario Uno > Farándula > Oriana

¡Explotó todo! Oriana Sabatini se puso la cavada, bailó y los fans estallaron: "Se picó"

Oriana Sabatini estalló las redes sociales y enloqueció a sus followers con un explosivo baile en bikini

Oriana Sabatini volvió a revolucionar las redes sociales. La hija de Cathy Fulop estrenó el tema "Tu y yo", y siguiendo la tendencia del momento creo un desafío para tik tok al ritmo de su canción.

Luciendo una bikini color lila súper cavada, y dejando su espectacular figura como protagonista, Oriana desplegó toda su sensualidad con un baile explosivo.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNSwEIGoECI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by (@orianasabatini)

"Quién se anima? "TU Y YO CHALLENGUE"", escribió Ori invitando a sus fans a sumarse y recibiendo comentarios como "Diosa", "Bomba", "Se picó", entre otros.

Días antes, la cantante subió un llamativo video junto a su novio Paulo Dybala y fue censurada por tik-tok. El desafío consite en que una persona utilice su antebrazo para levantar a otra desde la entrepierna.

"Tik Tok se puso la gorra como siempre y lo borró. Así que va a Insta", escribió Oriana Sabatini en su cuenta de Instagram y denunció la censura. "Claramente fue un fail", escribió la cantante en su cuenta de Twitter y compartió el link al video

En la grabación que dura poco más de 30 segundos se ve cómo Dybala y Oriana intentan hacer la prueba varias veces sin suerte. Tras el último intento infructuoso, ella se ríe y le dice a su novio “Pero es que peso un montón” y él la abraza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJTiUQ4l02j%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by (@orianasabatini)