Diario Uno > Farándula > Sol Pérez

¡Internas en Masterchef! Dani La Chepi liquidó a Sol Pérez: "Es falsa"

Dani La Chepi visitó La Peña de Morfi y habló sin anestesia sobre su relación con Sol Pérez en Masterchef

Dani La Chepi se ha convertido en una de las revelaciones de Masterchef Celebrity 2. La influencer y actriz va mejorando gala tras gala enfrentando con su cuota de humor y desparpajo cada desafío que se le presenta.

Sin embargo, La Chepi sacó a relucir su faceta más picante y apuntó sin filtro contra su ex compañera, Sol Pérez. Dani visitó La Peña de Morfi y al ser consultada por Marcelo Polino sobre su relación con sus compañeros respondió sin pelos en la lengua.

Te puede interesar...

“¿Algún famoso te sorprendió para mal?", le preguntó Marcelo Polino. “Sí, es verdad. Me pasó, pero no te voy a decir quién. Dije ‘apa, mirá cómo se me cayó’”, dijo la Chepi filosa.

“Falsa”, continuó sin filtro dando el pie para la siguiente pregunta del Embajador de Masterchef quien le consultó si existía mala onda con Sol Pérez.

“Mirá, el otro día en tu programa con Flor Peña vos le preguntaste algo a Sol y ella hizo un silencio en algo que tendría que haber dicho 'no' porque mentir está mal. Entonces, yo voy a hacer silencio”, dijo la influencer.

Lejos de calmar las aguas, Marcelo Polino recogió el guante y concluyó: “Lo voy a traducir: no se pueden ni ver”, dictó Marcelo, picantísmo y Dani La Chepi contestó: “No, para nada. Yo fui a competir y a divertirme. Toda esa gilada a mí no me gusta”, señaló.

La acusación de La Chepi a Sol Pérez: “Es muy competitiva” – MasterChef Argentina 2021

¡Todo mal!