Pareja explosiva

Gianina Maradona y Daniel Osvaldo confirmaron su romance

Gianina Maradona y Daniel Osvaldo confirmaron que están viviendo un romance. Los rumores ya venían anunciando y quedó confirmado por la hija de Diego Maradona

Gianina Maradona y Daniel Osvaldo confirmaron que están viviendo un romance. Lo que los rumores ya venían anunciando quedó confirmado por la hija de Diego Maradona, quien compartió picantes posteos en sus redes sociales.

El ex delantero de la selección de Italia y Boca Juniors, entre tantos clubes en los que jugó, y la Hija del Diez, se encuentran pasando sus días en San Martín de Los Andes. La estadía en el Sur es porque Danistone, está girando con su banda de rock, Barrio Viejo.

Si bien algunos apoyaron el amor, otros lo repudiaron y lo hicieron saber. Sin embargo, eso a la hija de Claudia Villafañe no le importó y lo hizo saber.

A través de sus historias de Instagram, la mediática compartió: "A veces no me importa mi opinión... Imaginate la tuya".

Mientras que en otro posteo publicó: "La envidia virtual existe. ¿Sabés la de gente que quisiera vivir tu vida? (…) Lo que no se compa es la tranquilidad de ser feliz sin romperle las bolas a nadie (…) Por más que sean redes sociales, la envidia se les nota. Y aunque no tengas nada, tu brillo opaca a la gilada. Dejalos, no están perdidos, se metieron por el camino equivocado".

Ambos se mostraron en un mural de Diego Maradona y expresaron su amor por el ídolo mundial del fútbol. "Mi vida entera", escribió Gianinna, mientras que Osvaldo manifestó: "Te amo".

Temas relacionados: