Diario Uno > Farándula > Paula

El furioso pedido de Paula Chaves a los colegios que causó polémica en las redes

Paula Chaves estalló las redes sociales con un picante reclamo hacia los colegios. Los detalles de su pedido

Tras revelar que su pequeña hija Filipa está luchando contra la enfermedad de APLV, Paula Chaves no ha parado de pedir a través de las redes sociales que se apruebe una ley que permita identificar los productos con el fin de cuidar a los niños que padecen de APLV.

Filipa es alérgica a la proteína de leche. "Lo que tiene Filipa, no tenemos el diagnóstico confirmado, es una alergia a la proteína de la leche de la vaca. En ese sentido, empieza a hacer deposiciones con características puntuales y algunos gastroenterólogos y pediatras pueden dudar de esta alergia. Esta alergia, que tiene diferentes grados. No es la intolerancia a la lactosa, sino a la proteína de la leche", había contado Paula Chaves en Intrusos.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNSkORYha6b%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Ahora, en plena lucha por la aprobación de esta ley, la conductora de Bake Off volvió a realizar un contundente reclamo, esta vez a los colegios.

La mamá de Olivia y Baltazar expresó su preocupación por los alimentos que se da en las instituciones educativas a los niños.

"Necesitamos que los colegios acompañen los hábitos saludables para los chicos. Que les enseñen. No es más caro comer manzana o banana. Es más difícil porque hay que 'pelarla'. Comer saludable es un derecho, no un capricho", escribió en su cuenta de instagram.

"Creo que hay mucha desinformación. Darles 'cereles' o caramelos es lo mismo", continuó generando gran polémica en las redes ya que algunos seguidores cuestionaron su propuesta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKm_I1ghMYx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)