Tras revelar que su pequeña hija Filipa está luchando contra la enfermedad de APLV, Paula Chaves no ha parado de pedir a través de las redes sociales que se apruebe una ley que permita identificar los productos con el fin de cuidar a los niños que padecen de APLV.
El furioso pedido de Paula Chaves a los colegios que causó polémica en las redes
Paula Chaves estalló las redes sociales con un picante reclamo hacia los colegios. Los detalles de su pedido
Filipa es alérgica a la proteína de leche. "Lo que tiene Filipa, no tenemos el diagnóstico confirmado, es una alergia a la proteína de la leche de la vaca. En ese sentido, empieza a hacer deposiciones con características puntuales y algunos gastroenterólogos y pediatras pueden dudar de esta alergia. Esta alergia, que tiene diferentes grados. No es la intolerancia a la lactosa, sino a la proteína de la leche", había contado Paula Chaves en Intrusos.
Te puede interesar...
Ahora, en plena lucha por la aprobación de esta ley, la conductora de Bake Off volvió a realizar un contundente reclamo, esta vez a los colegios.
La mamá de Olivia y Baltazar expresó su preocupación por los alimentos que se da en las instituciones educativas a los niños.
"Necesitamos que los colegios acompañen los hábitos saludables para los chicos. Que les enseñen. No es más caro comer manzana o banana. Es más difícil porque hay que 'pelarla'. Comer saludable es un derecho, no un capricho", escribió en su cuenta de instagram.
"Creo que hay mucha desinformación. Darles 'cereles' o caramelos es lo mismo", continuó generando gran polémica en las redes ya que algunos seguidores cuestionaron su propuesta.