¡Arrasó!

Jimena Barón se puso la diminuta, posó de espaldas, mostró la lengüita y reventó todo: "Qué ganas de tener ese lomo"

Jimena Barón explotó las redes sociales y causo furor entre sus seguidores con una seguidilla de fotos infartantes

Jimena Barón volvió a las redes y demostró que sigue siendo la reina de Instagram. Tras más de nueve meses alejada de los medios de comunicación y de la exposición, Jimena regresó con todo y en pocos días revolucionó a los followers con sus posteos.

En esta oportunidad, la ex de Daniel Osvaldo, mostró su faceta más sensual con una seguidilla de imágenes en bikini con tanga diminuta y tatuajes a la vista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNSgGsKAErU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

"La misma mierda", escribió JMena junto a la publicación que recibió cientos de comentarios elogiando su espectacular figura y mensajes de famosas como Yanina Latorre, Cinthia Fernández, Connie Ansaldi, Violete Urtizberea entre otras.

El regreso de La Cobra a las redes además llegó acompañado del lanzamiento del video de Flor de involución, una canción en la que efectivamente habla de lo que le pasó con Daniel Osvaldo en plena cuarentena y que ya lleva millones de vistas en Youtube.

Además, Jimena reaparecerá en la tele como jurado de La Academia el nuevo programa conducido por Marcelo Tinelli y compartirá el estrado con Ángel de Brito, Pampita y Hernán Piquín.

j mena - Flor de Involución (Official Video)

Temas relacionados: