Diario Uno > Farándula > Nazarena Vélez

La impactante foto de Nazarena Vélez mostrando sus pozos y estrías: "Presumiendo mi celulitis"

Nazarena Vélez paralizó las redes sociales con una postal en ropa interior mostrando su figura sin photoshop

Nazarena Vélez es una de las pocas famosas que suele mostrar su figura al natural y sin retoques. La madre de Barbie Vélez no solo comparte imágenes luciendo su cuerpo en ropa interior sino que además publica videos bromeando sobre su peso pero también realizando importantes reflexiones.

En esta oportunidad, Nazarena compartió con sus followers una selfie frente al espejo vestida en ropa interior y mostrando su celulitis y estrías. Junto a esta postal, la morocha subió una foto vintage en la que se la ve súper delgada y photoshopeada.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNF-WbVhQDr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Quererme y aceptarme lamentablemente nunca fue lo mío. En la segunda tengo mucho Photoshop para borrar las estrías y la celulitis que siempre tuve y odié", comenzó escribiendo junto a la impactante comparación.

"Te pido y me pido disculpas por haberme mostrado tan artificial y con un cuerpo de mentira que termina enfermando y distorsionando la realidad", continuó contundente sobre sus antiguas producciones de fotos.

Días antes, la mediática habló sin pelos en la lengua y recordó su experiencia con las anfetaminas.

"Lo hago porque estuve a punto de morirme y me quedó un soplo al corazón. De tanto tomar anfetaminas y empastillarme, por haberme hecho cosas horribles en el cuerpo... Estaba enferma, pesaba 50 kilos, pero me veía gorda", dijo en Nosotros a la Mañana.

"A mí me decían gordita y a los 14 empecé a tomar tanto laxantes como diuréticos...", continuó recordando el bullying que sufrió en su infancia.

"Si sigo mirándome los rollos es porque no los quiero tanto. Me estoy aceptando, estoy en el camino y ayudando a muchas chicas", cerró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMQnVHFhOj_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD