Sin palabras

Bárbara De Regil mostró sus estrías en primer plano

La bellísima y talentosa Bárbara De Regil mostró su trabajado cuerpo en Tulum, México. A la vuelta se sacó una selfie con las estrías a flor de piel

Bárbara De Regil, la protagonista de la versión méxicana de Rosario Tijeras, la serie de televisión que se puede ver por Netflix, dejó a todos mudos con su lomazo en las playas de Tulum. La actriz de 33 años, dueña de un cuerpo fitness ultra trabajado fue "pescada" infraganti mientras se tomaba una selfie. Poco después, ella misma se sacó una con la que mostró sus estrías: "Las amo", advirtió en Instagram.

De espaldas y con la lengua afuera fue vista Bárbara De Regil en la playa mientras se tomaba una foto con su celular. La actriz de Rosario Tijeras disfrutó de unos días de descanso a puro sol y mar antes de retomar sus actividades, y el gimnasio, en la Ciudad de México.

Barbara de Regil Rosario Tijeras 2.jpg

Ésta es la foto de The Grosby Group:

Barbara de Regil Rosario Tijeras.jpg
Bárbara De Regil mostró su trabajado cuerpo en Tulum, México

Bárbara De Regil mostró su trabajado cuerpo en Tulum, México

En su perfil de Instagram, en tanto, ella misma posteó imágenes desde la playa en las que luce sus abdominales trabajados y las estrías que tiene en el pecho.

En una historia, las mostró con una musculosa escotada y acompañó: "Amo mis estrías".

Barbara de Regil Rosario Tijeras estrías.jpg
Mostró sus estrías: "Las amo", advirtió en Instagram

Mostró sus estrías: "Las amo", advirtió en Instagram

Enamorada del abogado Fernando Schoenwald, hizo una declaración pública también en las redes: "Voy a tomar tu mano cuando lo necesites. Voy a ser tu guía (aunque me pierda) cuando no sepas a donde ir. Estaré a tu lado en las buenas y en las malas. Aquí estoy y estaré siempre. Llevo 7 años conociendo el verdadero amor a tu lado. 7 años conociendo lo que es realmente ser y hacer equipo con un ser humano. 7 años aprendiendo que la aceptación de los errores, la comunicación y la honestidad es la base de todo", escribió para la explosión de los fans.

Barbara de Regil Rosario Tijeras 3.jpg

Temas relacionados: