¡Al límite! Wanda Nara se bajó el cierre y se le vió todo

Wanda Nara paralizó las redes sociales y llamó la atención de sus followers con una llamativa imagen desde Paris

Wanda Nara no tiene miedo de desafiar todos los límites a la hora de armar sus looks. La mujer de Mauro Icardi se ha convertido en toda una fashionista y suele mostrar sus osados looks a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad, Wanda lució un llamativo enterito de jean de la exclusiva marca Celine. Fiel a su estilo sensual, la rubia lo llevó con el cierre abierto dejando ver su bralette. "Lockdown look", escribió haciendo referencia a la cuarentena que rige en Paris.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM4V6gCBxJo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

El día anterior, Wanda sorprendió a sus seguidores y reveló sus secretos más preciados. Luciendo un conjunto de ropa interior con agujeros y transparencias infartantes, Wanda dio a conocer sus tips de belleza y causó gran revolución.

"¿Compartimos secretos de belleza ? Nunca me voy a dormir sin limpiar mi piel, Utilizo por semana al menos dos o tres tipos de mascaras diferentes, no tomo alcohol, no fumo, no consumo gaseosas, consumo muchas vitaminas diarias aconsejadas por mi dermatólogo y medico, tomo mas de dos litros de té verde al día...", escribió la mujer de Mauro Icardi dejando al descubierto sus consejos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM2hfW9hQ86%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

a empresaria también estalló las redes con fotos a puro lujo y sofisticación. Wanda lució uno de sus looks más impactantes posando desde adentro de un ascensor. La top se enfundó en un espectacular vestido de terciopelo color bordeau, con escote extra large y tajo en la pierna y lo combinó con unas botas bucaneras al tono.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMejkV2BRvE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Temas relacionados: