Diario Uno > Farándula > Jimena

¡Chau Jimena! Picante rumor sobre el Tucu López tras su separación

Jimena Barón confirmó su separación del Tucu López en un vivo de Instagram y ahora salió una luz una picante versión sobre el tucumano

Jimena Barón reapareció en las redes tras más de ocho meses de ausencia y sorprendió con un llamativo vivo de instagram. En el video que fue visto por más de 100 mil personas, La Cobra confesó que se separó del Tucu López con quien había iniciado un fogoso romance en plena cuarentena.

"Me va a como el orto, calculo que me va a seguir yendo como el orto. Estoy sola, porque las relaciones me duran menos que un pote de 'casancrem' y está todo bien", dijo en su video sin dar más detalle sobre el fin de su noviazgo.

Te puede interesar...

Sin embargo, el Tucu López ya habría cerrado ese capítulo y estaría muy feliz con su nueva vida de soltero. Fue Mariana Brey quien lanzó el picante rumor en Los Ángeles de la Mañana.

"El Tucu ya está en otra, hace más de un mes empezó a stalkear a otras chicas”, dijo la panelista.

Fue el mismo conductor quien al ser consultado sobre su separación de Jmena confesó que no solía volver con sus ex parejas, eliminando así cualquier duda sobre una posible reconciliación.

Además, de acuerdo a Mariana Brey y Ángel de Brito, el Tucu se habría bajado de La Academia donde Jimena Barón participará como jurado.

¡No va más!

Hay Que Ver: Tucu López: ‘No pienso volver con Jimena Barón’