¿Qué paso?

¡Salió a la luz! El verdadero motivo de la ausencia de Alex Caniggia en Masterchef Celebrity

Alex Caniggia se ausentó en las galas del lunes y martes en Masterchef y se conoció el llamativo motivo

Alex Caniggia se está convirtiendo en una de las revelaciones de Masterchef Celebrity 2. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sigue sorprendiendo con sus habilidades culinarias e insólitas declaraciones.

A pesar de ser un personaje mediático que ha tenido varias polémicas por sus picantes frases y cruces con personajes como Oscar Mediavilla, lo cierto es que Alex es muy querido en el equipo de Masterchef.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNWLLhZpnV2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Por este motivo sorprendió mucho su ausencia en las galas del lunes y martes de esta semana. Fue Santiago del Moro quien brevemente explicó que Alex tenía un problema de salud y que seguramente se reincorporaría el jueves, pero no dio muchos detalles al respecto.

Ahora, salió a la luz la verdadera razón que lo llevó a faltar al certamen. Fue su representante Fabián Esperón quien explicó lo sucedido.

“Amaneció con una picazón en sus ojos y pensó que sería conjuntivitis”, comenzó diciendo y habló sobre porqué decidió permanecer en su casa y no compartir con el resto de los participantes.

"Tenía ese malestar y no quería contagiar a sus compañeros. Al final no era nada, y faltó solo ese día”, concluyó el representante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNL3lN6pF2H%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: