Diario Uno > Farándula > Romina

¡Imparables! Romina Malaspina volvió a posar de espaldas con su amiguita y reventó la red: "El dream team"

Romina Malaspina paralizó las redes sociales y enloqueció a sus fans con una explosiva imagen junto a una amiga

Romina Malaspina es una gran fanática de los video juegos como lo ha demostrado frecuentemente en sus redes sociales. La top esta al tanto de las últimas novedades en la materia e incluso suele grabarse jugando online causando gran repercusión entre sus fans.

En esta oportunidad, Romina llevó su amor por los video juegos a otro nivel y lo hizo acompañada por una amiga. Las diosas posaron de espaldas en el piso de la rubia en Puerto Madero y reventaron las redes.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNISit3Be-e%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Mi dream team de Call Of Duty, cuando quieras te mandamos unas balas", escribió la conductora picante y divertida junto a la imagen que en pocas horas recibió cientos de comentarios y elogios.

No es la primera vez que las modelos revolucionan las redes antes. Romina salió de fiesta y causo furor con su nueva amiga. La modelo subió imágenes de su divertida noche a sus historias de instagram. "Rodeada de bombas", escribió junto a las primeras fotos que subió.

Romina quiso dejar el recuerdo en su feed, y publicó una nueva postal acompañada por su amiga. Las diosas lucieron outifits muy similares y como no podía ser de otra manera, estallaron las redes.

"Diosas", "Preciosas", "¿Cuál de las dos está mejor?", fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMdQzXfhdyQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD