Diario Uno > Farándula > Barbie

¡Tremendo! Barbie Vélez se disfrazó, mostró los "chiches" de su despedida de soltera y explotó la red

Barbie Vélez paralizó las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con un picante video anticipando su despedida

Barbie Vélez sigue mostrando detalles de la organización de su boda con Lucas Rodríguez. La hija de Nazarena Vélez dará el sí en una mega fiesta pero antes de la celebración junto a amigos y familiares, Barbie dio un pequeño anticipo de su despedida de soltera.

Súper picante, la morocha grabó un video mostrando diversos juguetes y atuendos que usará la noche en la que despedirá su soltería. "Tengo todo para pasar mi despedida de soltera y mi noche de bodas con mucho fuego", escribió picante.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM78Exmnha7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Además, Barbie estalló las redes sociales con su faceta más urbana y deportiva. La top arrasó con su look compuesto por top y calzas negras con strass en los costados que dejaron a la vista su espectacular figura.

Los fans no solo dejaron like en el posteo sino que llenaron a Barbie de elogios y comentarios halagando sus curvas y belleza natural.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM-j5xPH8aF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

¡Imparable!