¡Familias ensambladas!

La China Suárez conoció a Ana, la hija de Pampita: "Es demasiado ..."

La China Suárez fue a la casa de Pampita y conoció su primera hija con Roberto García Moritán. Los detalles

Por UNO

Dicen que el tiempo cura todas las heridas y la China Suárez y Pampita parecen ser la confirmación de esa premisa. A pesar del escandaloso episodio que vivieron en el motorhome, la ex y actual de Benjamín Vicuña habrían dejado sus peleas atrás y estarían en su mejor momento.

La primer prueba fue el saludo de la China luego de que Pampita diera a luz a Ana, su primera hija con Roberto García Moritán.

Seguir leyendo

La mujer de Vicuña publicó en Twitter emoticones Corazón, osito, moño y ángel arrobando a la morocha.

CHINA ANAA.jpeg

Pampita incluso fue consultada por este mensaje que publicó la mamá de Rufina, Amancio y Magnolia en Twitter, y declaró en Implacables: "Ana fue muy bien recibida, con mucho amor, de parte de mucha gente, así que todo el cariño es bienvenido".

Ahora, como si fuera poco se conoció que la actriz fue a la casa de la modelo. Demostrando que las familias están ensambladas Benjamín Vicuña, escoltado por la China, visitaron a Pampita y Roberto para conocer a la pequeña Ana.

Fue la misma joven quien confirmó la noticia en sus redes. “¿Conocés a Ana?”, le preguntó un usuario de Instagram a Suárez, quien no ignoró la consulta y le contestó, junto a un corazón: “Sí, es demasiado linda”.

pampita hija ana.jpg

Ana llegó al mundo el jueves por la mañana a las 9:30 por parto natural. Todo salió tal cual lo esperado ya que era la fecha que tenía agendada en el Otamendi.

Pampita trabajó hasta último momento como lo había prometido. "Voy a seguir trabajando hasta que tenga contracciones, porque no creo que el nacimiento sea esta semana. Así que todos tranquilos. Va a nacer cuando ella quiera", le había dicho a Intrusos la conductora.

En las últimas horas, había salido a caminar por recomendación de su obstetra y poco después llegaron las contracciones, la internación y el esperado nacimiento.

Temas relacionados: