¡Imparable!

¡Reventó todo! Romina Malaspina se puso el mega cavado y se le vio hasta el tattoo

Romina Malaspina se puso el transparente, poso de costado y reventó las redes sociales. Los detalles

Por UNO

Romina Malaspina concluyó la publicación de imágenes de su última producción fotográfica por todo lo alto. Desde el día de su cumpleaños, la ex conductora de Canal 26 comenzó a compartir con sus followers explosivas postales donde hubo transparencias, zoom atrevidos y mucho más.

En esta oportunidad, Romina publicó una foto en la que lució su body más osado. Súper cavado y transparente, el diseño elegido por la diosa sirvió para resaltar su espectacular figura y hasta dejo ver los tatuajes que tiene en sus costillas.

romina body 2.jpg

"Que caption le pondrías a esta foto? Otra más de la producción que salió del increíble equipo. Que placer es tener la posibilidad de trabajar con personas que tienen una energía tan linda y encima, la mejor predisposición para crear cosas cómo estas, soy feliz", escribió junto a la foto que como es usual enloqueció a sus fans.

Claro que el despliegue de sensualidad no comenzó allí sino que inició el día que cumplió 21 años. El 7 de julio decidió celebrarlo con un adelanto de la producción fotográfica para la que decidió mostrar su facera más Barbie y femenina.

Siempre osada y jugada con sus atuendos, para los primeros posteos Romina eligió un mini vestido color rosa polvo de gasa con transparencias de lo más arrebatador. El diseño además incluyó cut outs dejando parte de su trabajado torso al descubierto.

romina barbie 1.jpg

"Its my Birthday! Y lo recibo con esta producción increíble de cumpleaños que hicimos", escribió la cantante de Color junto al pequeño álbum que enloqueció a sus followers que no dudaron en darle like y llenarla de elogios.

"Feliz Cumpleaños hermosa", "Sos una Barbie", "Felicidades muñequita", fueron algunos de los comentarios que recibió la rubia.

Días despúes, la diosa volvió a enloquecer a sus fans con la segunda parte de su jugada sesión. En esta oportunidad, la ex Gran Hermano lució un crop top metalizado súper transparente, muy similar al comentado diseño que lució para su debut como conductora del noticiero de Canal 26.

romina transparente.jpg

Una vez más, eligió combinarlo con un culotte súper sexy que dejo a la vista el impactante tatuaje de flor que tiene en su cadera.

Pero Romi no solo lució como una Barbie sino que fue por más y le hizo zoom a su top. "Hola cómo estás? Comenta con emojis que representen tu estado de ánimo de hoy!", escribió junto al doblete de fotos que causó sensación.

"Sin palabras", "Cada día más linda", "Siempre Barbie", "La más hermosa", "Sos perfecta", escribieron sus fans incondicionales.

rominaaa 4.jpg

Temas relacionados: