Tristeza

La angustia de Donato de Santis por la muerte de Raffaella Carrá: "No se puede creer lo que estamos viviendo"

Donato de Santis habló desde Italia y se mostró muy conmovido por la inesperada muerte de la cantante italiana

Por UNO

Desde Italia, Donato de Santis abrió su corazón y habló de la muerte de Rafaella Carrá. El chef que desde hace algunas semanas está disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en su país natal, dio un móvil en Intrusos y dio detalles de como impactó la triste noticia del fallecimiento de la cantante.

El anuncio de su partida fue dado por Sergio Japino, pareja y compañero de toda la vida de la estrella. "Raffaella nos ha dejado. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre", dijo Japino.

Seguir leyendo

Te puede interesar: La última publicación de Raffaella Carrá en las redes

Donato De Santis sobre la muerte de Raffaella Carrá: "La gente en la calle no lo puede creer"

A pocos minutos de enterarse, Donato expresó su dolor y sorpresa. Desde su casa en la región de la Puglia, el jurado de Masterchef Celebruty reveló que acababa de volver de la playa cuando se enteró a través de las redes sociales de la noticia.

"Me agarrás en un momento histórico. Todo el mundo está hablando de esto. No se cree en la calle este evento que estamos viviendo. No sabemos todavía las causas pero se va un pedazo importante de la historia de la música, la televisión y el entretenimiento de este país”, aseguró Donato muy conmovido.

"Ella empezó en los años 70 con la transmisión de Canzonissima y atrapó a prácticamente todo el publico con sus looks, su manera de bailar, su corte de pelo y sus interacciones. Entrevistó a grandes artistas internacionales", siguió haciendo un pequeño repaso por la icónica carrera de Rafaella.

"Fue como una mamá de la televisión italiana durante muchas décadas. Fue una gran compañera, una gran y emotiva anfitriona y amigaza de todos”, cerró orgulloso de la italiana.

Los mejores momentos de Raffaella Carrà en Argentina

Raffaella fue cantante, compositora, bailarina, coreógrafa, presentadora de televisión y actriz italiana. Presentó diversos programas, la mayor parte en la cadena italiana RAI y en la española TVE, y realizó especiales en Argentina, Chile, México y Perú.

Empezó su carrera profesional a la edad de nueve años, tras ser elegida para un pequeño papel en la película Tormento del passato. Raffaella se matriculó a los quince años en el Instituto de Cinematografía, formándose como bailarina. Trabajó en Hollywood en la década de 1960, pero retomó pronto su carrera en Europa, tanto en el cine como en la televisión.

La última publicación en Twitter de la estrella italiana fue el pasado 18 de junio. La misma era un tweet agradeciendo por los saludos de cumpleaños: "¡Gracias a todos! Me has colmado de buenos deseos, tu cariño me conmueve, te abrazo y te deseo un verano con vuelta a la normalidad".