¡Se la jugó!

Karina La Princesita subió una foto en bikini y explotó Instagram

Las redes sociales estallaron y los seguidores enloquecieron con la sorpresiva postal de Karina la Princesita

Por UNO

Karina La Princesita prendió fuego las redes sociales con su último posteo. La cantante mostró cómo disfruta del verano 2023 con una postal en bikini que sorprendió a sus miles de seguidores.

Enfocada en su carrera musical, Karina la Princesita no suele publicar fotos luciendo poca ropa o posando en trajes de baño sin embargo, este año fue por todo y arrasó con su figura.

Súper sexy, la rubia se tomó una selfie luciendo una bikini verde esmeralda dejando a la vista el corpiño de su bikini y si bien cubrió el resto de su cuerpo con un pareo fue suficiente para enloquecer a sus fans.

karina la princesita bikini.jpg
Karina La Princesita subió una foto en bikini y explotó Instagram.

Karina La Princesita subió una foto en bikini y explotó Instagram.

"Qué esta pasando con este 2023?", escribió junto a la imagen pidiendo la opinión de sus followers aunque lo cierto es que fue su belleza la que se robó toda la atención como le hicieron notar los usuarios llenándola de likes.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Se viralizó una foto de Guillermina Valdés como Dios la trajo al mundo

Explosión por la foto de Ángela Leiva en Miami

Otra diosa de la cumbia que arrasó las redes fue Ángela Leiva. La cantante viajó a Estados Unidos junto a Los Ángeles Azules y causó sensación.

Cada vez más fashionista, Ángela Leiva sorprendió a sus seguidores con uno de sus looks más reveladores y prendió fuego la noche de Miami.

►TE PUEDE INTERESAR: Se viralizó una foto de Zaira Nara en topless desde Mendoza

Para la ocasión, Ángela Leiva presumió su lomazo con un vestido ajustado de paillettes color rosa con aberturas en la panza súper sexy.

Como siempre, su posteo provocó una catarata de reacciones y comentarios de lo más picanters en las redes sociales y hasta famosas como Romina Gaetani, Lula Rosenthal, entre otras dejaron sus mensajes.

angela leiva miami.jpg

Ángela Leiva arrasó en San Diego

Ángela Leiva cumplió años y los celebró arriba del escenario. Además la diosa compartió con sus followers un álbum estrenando nuevo look y haciendo una divertida reflexión sobre su presente.

"Feliz cumple para mi! Benditos 34 añitos bien puestos y bien chingones !! (Léase con tonada mexicana ) La estoy pasando bomba con Los ÁngeñesAzules en San Diego, California, se nota", escribió divertida.

Para sus fotos, Ángela Leiva lució un mini vestido estampado, anteojos XL y peinado de rodetes inspirado en las tendencia de los 90 de lo más canchero.

Angela Leiva 34 añitos 1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Las fotos de Wanda Nara paseando en un yate en micro-bikini que paralizaron la red

Temas relacionados: