Karina La Princesita habló sin filtro sobre la fiesta que organizaron su ex El Polaco, y Barby Silenzi. El participante de Materchef Celebrity y su mujer realizaron una reunión con varias personas y lo mostraron en las redes generando gran repudio e indignación entre sus followers.

En las fotos que compartieron, se los vio abrazados con otras mujeres, sin barbijo ni distancia correspondiente. Por este motivo Karina la Princesita fue consultada sobre la actitud de su ex pareja, y padre de su hija Sol, en el ciclo “Implacables”, El Nueve.

Te puede interesar...

https://static3.primiciasya.com/images/2020/11/16/vXklIauk7-700x360.jpeg
https://static3.primiciasya.com/images/2020/11/16/vXklIauk7-700x360.jpeg

Al verla cansada, el notero le preguntó si había estado en la fiesta y ella contestó con ironía: “¡No me invitaron! No, no fui. Es por trabajo”.

Y, hablando en serio respondió: “Me enteré un día después a la madrugada porque leo las redes. No me meto. Desde el momento en que mi hija no está ahí yo no tengo nada que opinar, ni acotar, ni nada”.

“Hay mucha gente que no genera anticuerpos y se vuelve a contagiar”, dijo con respecto a un posible nuevo contagio de su ex y su nueva pareja.

“No me meto, yo no lo hago pero cada uno es libre y responsable de hacer lo que le parezca”, terminó Karina.

Karina La Princesita: Me siento muy sola